El Senador Provincial, Felipe Michlig, junto al Subsecretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional de la Provincia, Carlos Iparraguirre, visitó el Club Unión, Cultural y Deportiva San Guillermo a los efectos de entregar distintos aportes económicos para el deporte y fiestas populares, además de compartir momentos de un Campus de Básquet con chicos y profesores en la entidad.

Durante un acto desarrollado en la secretaria del Club UCYD las autoridades provinciales entregaron a su Pte. Alfredo Theiler un aporte de $ 50 mil del Programa de Deporte Comunitario. También el Senador Michlig hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a: Municipalidad de San Guillermo $ 100 mil (para gastos de organización de la Fiesta Nacional del Camping); a la Subcomisión de básquet $ 50 mil (por participación Copa Santa Fe); y a la Subcomisión de Fútbol $ 20 mil (para viaje pretemporada a Córdoba).

En la oportunidad se destacó también la presencia del Intendente Daniel Martina, de los concejales Pablo Doro y Mirta Giovanni; miembros de CD, profesores, entre otros.

Apoyo al Deporte y eventos populares

Luego las autoridades recorrieron las instalaciones del Club y tomaron contacto con deportistas y entrenadores que desarrollaban un Campus de Básquet en el lugar.

“Los felicitó por apostar a este deporte y tenga siempre la fuerza de seguir practicando sin importar tantos los resultados deportivos -sino más bien- las enseñanza y los valores humanos” expresó Michlig ante los chicos.

A su vez agregó “estamos acompañando en esta ocasión a esta institución deportiva que cumple un rol importantísimo en toda la comunidad y que es una satisfacción poder colaborar con todas sus disciplinas. Del mismo modo seguimos respaldando la Fiesta del Camping que ya es una marca registrada en toda la región”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *