Juan Manuel Mansilla como candidato a Intendente. Los candidatos por cargos legislativos : Doctor Pablo Bono primer candidato, CPN Betiana Godoy secundado la lista , Sergio Uberti tercero; además ya se difundieron los nombres de los pre candidatos suplentes:, El Sr Juan Frank, la Fonoaudiologa Norma Serenelli y Liliana Sanchez.

Juan Manuel Mansilla expresó: «Agradezco profundamente a este equipo de trabajo por brindarse al servicio de nuestro Ceres y ser partes de este sueño de una ciudad mejor.
Me acomapañan Pablo Bono, Betiana Godoy, Sergio Uberti, Juan Frank, Norma Serenelli y Liliana Sanchez. (Concejales)»

HACIA UNA COMUNIDAD ORGANIZADA.

Un nuevo momento se avecina, un nuevo momento nos convoca como ciudadanos, un nuevo momento dónde conceptos deben ir de la mano con la realidad.
Trabajar “Hacia una Comunidad Organizada”, significa derribar aquellos muros que hasta ahora, solo han servido para dividir perjudicialmente a nuestra ciudad, conducirnos a enfrentamientos y otras cuestiones totalmente innecesarias, postergando los grandes beneficios para los Ceresinos.
La gran cantidad de conceptos como: Izquierda, Derecha, Radicalismo, Peronismo, Cambiemos, Socialismo, Religiones, Pañuelos Verdes, Pañuelos Celestes, como así también la Diversidad Sexual y otros, nos alertan que no podemos estar exentos y al margen de estas realidades, y no permitir como ciudadanos, que los idealismos fanatizados nos superen como población, como sociedad, como seres humanos.
Trabajar para sobrellevar, y superar los idealismos, y sobre todo los políticos, tenderán puentes por sobre la mezquindad, el individualismo y el egoísmo; para trazar caminos que nos guíen a horizontes constructivos y transformadores, como lo son la inclusión y la empatía de una comunidad.
Esta idea superadora, consolida el sistema democrático (creo fervientemente en eso), profundiza la relación entre los el pueblo y los representantes, y genera una expectativa de bases sólidas para una sociedad mejor.
Ceres necesita de cada uno de nosotros, de cada opinión, de cada visión y de la participación activa que fomente el desarrollo en todos los sectores y ejes que nos consoliden como “Comunidad Organizada”: Obras, Educación, Salud, Trabajo, Cultura, Seguridad, Deporte, Producción, Medio Ambiente, entre otros ejes, son los que nos dan la fuerza de un nuevo proyecto conservando lo positivo y cambiando lo negativo; una acción transformadora de la que todos juntos debemos ser parte, aprovechando el potencial que tenemos como ciudad, dando oportunidades a quienes más nos necesitan.
Te proponemos ser parte de esta transformación. “Te Proponemos Ser Parte de un Desafío Posible”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *