En comunicación telefónica, en la mañana de Mientras Tanto, dialogamos con la Profesora Mariana Figueroa, quien está a cargo de la Academia de baile Let s Dance, y ella nos contaba cómo van a encarar las actividades para el periodo 2019

«Más que una academia de bailes, es una mini escuelita, los chicos traen sus juguetes, compartimos la merienda, tengo pensado incorporar muchas actividades diferentes para este año» . La Profesora destacó la importancia del baile como actividad física, pero además como un terapia de desinhibición, de socialización, y para los más grandes, una gran herramienta para despejar la mente, y por sobre todo, un buen rato para dedicarse en lo personal.

A través de las redes sociales, una de las consultas fue si la Academia estaba abierta a varones también, a lo que nos respondió:»Por supuesto que sí. El año pasado tuve dos varones de distintas edades, se acoplaron al grupo con total normalidad. La idea es poder disfrutar de lo que hacemos y si hay varones que quieren bailar, están más que invitados»

Las clases se dividen por edades, pero a su vez existe otra división, que tiene que ver con aquellos que deseen realizar la actividad como divertimento y aquellos que deseen participar en encuentros y competencias «Yo no obligo a nadie a competir, es esta en al naturaleza de cada alumno»

Las actividades se llevan adelante los lunes y miércoles, de 17: 45 hs en adelante, en las instalaciones de la Sociedad Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *