El Senador Provincial Felipe Michlig participó este último fín de semana de  la 1° edición de los carnavales de la localidad de Colonia Bossi, que reunió a más de mil personas de la región. En la oportunidad el legislador entregó un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional de $ 30 mil para gastos de organización.

“Está es una noche histórica, porque es la primera vez que Colonia Bossi tiene una fiesta de carnavales, con una convocatoria multitudinaria, con la presentación de una comparsa propia, que pone de manifiesto el trabajo y la dedicación que pusieron vecinos, instituciones y autoridades para que esto sea un éxito. Seguiremos apoyando para que esta fiesta popular siga creciendo en la región” señaló el Senador.

También estuvieron presentes el Pte. Comunal, Gustavo Capella, el tesorero Daniel Manavella; el diputado Edgardo Martino, los funcionarios Marcelo  Airaldo y  Gustavo Sella; los Ptes. Comunales de Colonia 2 Rosas y la Legua, Hugo Frank y de Las Palmeras, Roberto Buratto, el Vice Pte. de Monte Oscuridad, Luciano Boscarol; el Pte. de la Mutual del Club Sportivo Suardi, Roberto Gottero, entre otros. 

Primera Fiesta de Carnavales

El Pte. Comunal agradeció “el apoyo del Senador, el diputado y de la Mutual, como así también el trabajo del personal de la Comuna y de los padres, de los chicos, de todos los que colaboraron para que después de 130 años de existencia del pueblo podamos tener esta fiesta de carnavales”.

Michlig también felicitó a todos por la organización y la respuesta y “por el trabajo conjunto y fraterno de 3 Colonias para el mejor éxito del evento”. Martino destacó “la importancia de la organización comunitaria y de la reunión de la familia”.

El flamante evento contó con la presentación de la comparsa local, Kuyurí (dirigida por la profesora Valeria Galván y la conforman más de 40 integrantes) y de las invitadas Los Delfines de Col. Vignaud y Fantasía de Colores de Col. Bicha. Todo lo recaudado en las entradas es para la compra de materiales para la comparsa para el próximo año y lo recaudado por el bufet a total beneficio de las Cooperadoras Policial y de la capilla San Bernardo de Claraval. El cierre musical estuvo a cargo de Pablo Family Show de San Francisco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *