En su habitual recorrida por las localidades del departamento San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig visitó hoy por la mañana la localidad de Hersilia en donde entregó aportes a instituciones por un monto total de $ 100.200,69 correspondientes al P.F.I. A su vez recorrió obras de las instituciones y repasó la fuerte inversión provincial en obras energética.

El Senador Michlig estuvo acompañado por la Prof. Silvana Romero (precandidata a Pta. Comunal por el FPCyS), y por Juan Carlos Carnevale, quienes en las instalaciones del Colegio Santa Teresita del niño Jesús, fueron recibidos por el representante legal, Sergio Dupouy; el Pte. del Club USyD, Gerardo Rodríguez, para luego compartir un sencillo acto con todos los presentes.

Aportes entregados

En la oportunidad el Senador hizo entrega de un aporte de $ 50.000  del P.F.I. de la Cámara de Senadores, para el Colegio anfitrión, (complementado un aporte anterior) para la puesta en valor del patio de la institución.

Además entregó otro aporte de $ 40.000 al Club Unión Social y Deportiva (a cuenta de un importe mayor) para construcción de asadores y un aporte de $ 10.000 para la Subcomisión de básquet.

Los representantes de las instituciones agradecieron la ayuda “que contribuyen a los objetivos que nos vamos planteando y que sin estos aportes extraordinarios no serían posible alcanzar”. La Prof. Romero agregó que “siempre es un gusto estar en contacto con las instituciones compartiendo sus inquietudes y acompañando al Senador en sus actividades que siempre son tan positivas para Hersilia”.  

Fuertes inversiones en obras regionales

El Senador Michlig expresó que “a lo largo del tiempo venimos entregando permanentemente estos aporte a instituciones de Hersilia y de todo el departamento que contribuyen a distintos objetivos que planifican sus directivos, siempre en pos del bien público y del interés comunitario, a quiénes felicitó por dedicar tiempo de sus vidas para las distintas organizaciones por la que trabajan”. En Hersilia tenemos mucha inversión en obras que van tomando forma y son de gran impacto para la región como por ejemplo la nueva línea de energía de 33 Kv, de Ceres a Hersilia, con una inversión de 54 millones, sumada a la de 13,2 de Hersilia a Ambrosetti, entre otras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *