Los discursos dieron inicio de la voz del Presidente del Concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla, quien , además, hizo entrega de una placa de reconocimiento a Graciela Ibalos, quien lleva 33 años de trabajo administrativo en el HCD.

Posteriormente, tomo la palabra el Intendente Camilo Busquets quien realizó un repaso de su gestión en estos 16 años de gestión, recalcando que «esta es mi última apertura como Intendente, ya que el próximo año será el nuevo Intendente quien lo hará».

Repasó su gestión resaltando puntos importantes como la limpieza, embellecimiento y puesta en valor del ferrocarril para el aprovechamiento del ferrocarril, donde además funcionan instituciones, un bar y un salón de fiestas. Por otro lado, se enumeraron obras tales como la construcción de viviendas, cordón- cuneta, ripio e iluminación en toda la ciudad.

Por otro lado, se le dedicó un párrafo a la oposición a quien acusó de poner palos en la rueda a su gestión y , sobre todo, a su persona. «Realizaron denuncias por enriquecimiento ilícito, malversación de fondos públicos, abuso de autoridad, etc. Hoy, después de 10 años de denuncias, vengo por última vez a decirles a los amigos radicales que  de todas las denuncias firmadas por la oposición, he sido sobreseído de culpa y cargo, absolutamente, de todas las causas».

«Siempre acompañados por el actual Senador. que no puede hablar de transparencia ya que está procesado y se cobija en sus fueros para no presentarse ante la justicia.»

Además, remarcó que en el periodo 2018, la oposición no presentó ningún proyecto de ordenanza «Y así quieren gobernar nuestra ciudad?»

«Para cerrar nuestra gestión, después de 16 años, le pusimos la frutilla del postre, obra de gas natural, y el producción: el frigorífico que brinda trabajo a 35 personas y, además, estamos próximos a inaugurar una ensachetadora de leche»

«Más allá de las criticas, seguimos avanzando, y deseo lo mejor a todos los concejales, y a los concejales de la oposición, decirles que no les guardo rencor, solo recalcarles que además de político, tengo una familia y como consejo final: el odio no conduce a nada»

AUDIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *