En la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig juntó al Intendente Horacio encabezaron el acto de lanzamiento de la 7ma. edición de la Fiesta Provincial de la Noche del Recuerdo. La misma se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en Bv. San Martín y Caseros, con la actuación -como números centrales- de El Toro Quevedo, Cuarteto Corazón, Grupo Karamelo, -y la actuación estelar de Víctor Heredia. La entrada será libre y gratuita.

Durante la conferencia de prensa desarrollada en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, también  participaron el Diputado Edgardo Martino, los miembros del PEM, Carolina Corona, Andrea Argañaraz, Germán Michlig, José linares y Sergio Cardozo; los concejales Carlos Cattaneo, Julián Alloatti y Cristian Barbini; los representantes de los grupos musicales locales, Cristian Galleano por grupo Karamelo y Germán Carabajal por cuarteto corazón de oro, entre otros.

“Organización y esfuerzo”

El Senador Michlig comentó que “esta Fiesta  va ganando cada vez más en importancia a nivel provincial  y eso tiene que ver con la prolijidad de la organización y el esfuerzo de muchas personas comprometidas con el departamento que dan su apoyo para tener artistas de primer nivel. Luego en el mes de Mayo se viene la Fiesta de la Confraternidad,y todos estos eventos provocan un dinamismo muy importante en toda la comunidad y muchas instituciones de bien común que se ven beneficiadas, más allá que siempre apostamos al encuentro de la familia para disfrutar de estos lindos momentos”

“Este evento procura concentrar en una noche, en un lugar abierto y con entrada libre y gratuita, a todas aquellas generaciones que pretendan rememorar sus años de juventud y adolescencia. Esto será en beneficio de nuestro Samco. Si el tiempo no acompaña se hará en el Club Racing”, explicó el Intendente Horacio Rigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *