Se realizó el sorteo de casa CHEMES, con el premio principal de UNA CASA.

El viernes pasado, realizó el cierre de la campaña 2018/2019 de sorteos y premios de casa CHEMES, con el sorteo principal de UNA CASA.

Desde la 20hs se estuvieron entregando numeritos entre los presentes quienes fueron premiados por presenciar el cierre de campaña con: 5° premio: auricular, 4° premio: planchita de pelo, 3° premio: sillón plegable, 2° premio: una cafetera y el 1° premio: un turbo ventilar.

Luego, y siempre ante la presencia de la escribana Publica Nacional Julia Alfieri y muchísima gente que se dio cita para saber quién sería el afortunado ganador de la CASA; se extrajo un cupón que no presentaba sus cuotas al día obligando a sortear nuevamente. Se corroboraron los datos y se obtuvo a través del sistema administrativo que la ganadora de la CASA sería NORMA MIRTA FRANCO, de la localidad de Avellaneda; quien había comprado en el mes de septiembre en la sucursal de Reconquista.

Todo el sorteo fue transmitido en vivo en diferentes radios de cada una de las localidades y también  desde las pantallas de tv de las sucursales por transmisión en directo desde Facebook Live.

Les adjunto fotos del evento, por si desean sumar en sus redes y notas.

Resumen campaña 2018/2019

Marzo 2018, Lanzamiento de campaña con los siguientes sorteos anuales: 1 CASA + 2 AUTOS CHERY QQ + 37 MOTOS y más de 700 PREMIOS

Abril 2018, sorteo de 5 premios por sucursal

Mayo 2018, sorteo de 1 moto por sucursal (18 en total) + 4 premios más

Junio 2018, mes del padre – sorteo del 1° auto CHERY QQ entre todos los cupones. Ganadora: Virginia Alarcón de Villa Ocampo (compro en sucursal Reconquista)

Los meses de Julio, Agosto y septiembre 2018 – sorteo de 5 premios cada mes por sucursal.

Octubre 2018, mes de la madre – sorteo de 1 moto por sucursal (19 motos en total YA QUE SE REALIZA LA APERTURA DE LA SUCURSAL CHARATA CHACO) + 4 premios más

Noviembre 2018, sorteo de 5 premios por sucursal.

Diciembre 2018, mes de las fiestas – sorteo del 2° auto CHERY QQ entre todos los cupones. Ganador: Mario Di Giovanni de Vera (compro en sucursal Vera)

Enero 2019, sorteo de 5 premios por sucursal.

Marzo 2019, cierre de campaña – Sorteo de la casa. Ganadora de Avellaneda Norma Franco, jubilada docente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *