En la mañana de este viernes 01 de Marzo, en la sala de reuniones de la Municipalidad de Ceres fue recibida por el Dr. Juan Manuel Mansilla, la diputada provincial Claudia Giaccone, quien es candidata a renovar la banca en estas elecciones se refirió a las personas que la acompañan en la lista entre ellos el ceresino Pipi Paulón en la lista “Unidos por Santa Fe”, que ella encabeza y que participará de las PASO del Frente Juntos.

En sus palabras de bienvenida el Dr. Juan Manuel Mansilla agradeció su visita a la ciudad y la continua presencia en Ceres y la idea es que ofrezca a la gente todas sus gestiones y buena voluntad que ya lo vino haciendo con el tema del juzgado con el tema de la fiscalía con el tema de alas que también está gestionando para la edificación del local y agradecemos el apoyo recibido por la diputada para todo el norte santafesino. Expresaba Juan Manuel Mansilla

La Diputada agradeció siempre la buena predisposición de siempre de Camilo y en este caso de Juan Mansilla y explico a los medios que la propuesta es muy federal y manifestó que en una ocasión un periodista le pregunto cuantas vueltas al mundo equivalen todo lo que ella a recorrido la provincia y el equivalente es como si llevaríamos la novena vuelta al mundo en km recorriendo la provincia, ahora quiero acompañarlo a Juan y agradecer a Camilo es un intendente que ha trabajado incondicionalmente conmigo y que es un apasionado de la función publica esto no es un trabajo mas.

Luego la diputada comento el equipo que la acompaña en la lista, secundada por Franco De Cristófano (Secretario de Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de Arroyo Seco, empresario y presidente del SAMCo de esa ciudad); siendo tercera en la nómina Alejandrina Maletti (de la ciudad de Esperanza, profesora para personas sordas e hipoacúsica, vicedirectora de la Escuela n° 2079 de Rafaela y directora del Liceo José Pedroni, de Esperanza). El cuarto lugar es ocupado por Oscar Yodice (de la ciudad de Santa Fe y actual secretario de bloque legislativo), para continuar hasta el décimo lugar: María Verónica Sala (de Avellaneda), Julián Dorthe (Labordeboy), Ileana Albornoz (Coronda), Leonardo Carrozza (María Susana), Ana Paula Toselli (María Juana) y Emiliano Francia (Totoras).

“Nuestra lista de diputados cumple con la paridad de género desde el primer titular al último suplente, y está integrada por santafesinos de todos los puntos geográficos de la provincia, contemplando un federalismo pocas veces expresado”, dijo Giaccone. “En una lista de gente que respeto y quiero, compañeros, dirigentes, referentes. Valiosos cada uno en sus territorios, que hoy tienen la oportunidad de representarnos en la Cámara de Diputados”.

“Todos ellos tienen una trayectoria de trabajo destacada, son reconocidos, están identificados con sus pueblos, sus necesidades y sueños. Una lista de amor y diversidad, con oídos muy atentos, para ver qué mundo hoy viven nuestros jóvenes, preocuparse por la cuestiones de género, conocer que sucede en el ámbito laboral, educativo. Es la dirigencia que viene”, concluye la diputada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *