Convencidos de que la comunicación es el nexo principal para acercar la empresa a los vecinos, la EPE tendrá otros medios de comunicación en las redes sociales.

La Empresa Provincial de la Energía se une a dos redes sociales para afianzar la comunicación con todos los usuarios del territorio provincial en el marco del programa #EPECercaTuyo.

Con el objetivo de no dejar de lado los avances hacia las múltiples vías de comunicación, a partir de este mes, estarán a disposición para todos aquellos que naveguen por la web, el canal de YouTube y la Fan Page oficial de Facebook de la EPE.

En estas redes sociales se podrán encontrar publicaciones diversas correspondientes a lanzamientos de nuevos proyectos, obras, inauguraciones, innovación, encuentros y foros. Seguirá funcionando la cuenta de Twitter donde minuto a minuto se renuevan las noticias EPE.

A través de la fanpage se podrán realizar reclamos técnicos (sólo para las localidades de Santa Fe y Rosario). Los mismos son recibidos y gestionados a través de una herramienta de modalidad “chatbot”.

Los pasos a seguir para dejar asentados los reclamos técnicos, son:

1- Iniciar reclamos
2- Número de cliente (En caso de no tenerlo se puede utilizar el N° de DNI)

El chatbot confirma los datos de suministro y brinda opciones para el tipo de reclamo. Una vez seleccionada la respuesta, el reclamo queda asentado con éxito con el mismo tratamiento que un reclamo realizado por cualquier vía de comunicación oficial.

LINKS:
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCh_C-Jf0ecc66T5pRHTolaQ
Facebook:
https://www.facebook.com/epeoficial/
Twitter:
https://twitter.com/epeoficial

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