Inauguración y lanzamiento oficial de La Pyme láctea ceresina Cer-Lac
Hoy martes 19 de marzo como estaba anunciado , la empresa láctea de Ceres Cer-Lac estará ingresando sus productos al mercado local.
Productores pertenecientes al grupo de capital privado y miembros de la Secretaría de Producción junto al Ingeniero Gustavo Contreras desarrollaron distintas pruebas , ensayo y error para concretar finalmente, luego de un ardua tarea , la puesta en marcha de los productos que la fábrica inyectará al mercado local y zonal . Contreras asesor del emprendimiento productivo expresó con alegría : » Tenemos como objetivo principal crecer, y generar puestos de trabajo, ya hemos afianzado la elaboración de tres productos que podrán en poco tiempo adquirirse en Góndolas : dulce de leche , leche y crema y el próximo desafío será la elaboración de quesos»
Paralelamente uno de los inversores del emprendimiento: Leandro Friedman sostuvo: «Este es un modo de recuperar las practicas productivas de nuestros abuelos y poner en valor la producción de nuestra zona , no entusiasma la idea de seguir generando mano de obra y empleos con la incorporación de más personal , esperamos en pocos días anunciarlo.
Cer-Lac es un emprendimiento público privado, una sociedad anónima que industrializará leche fluida de los productores y buscará un nicho comercial en el ámbito local.
CerLac ya es una realidad tangible en CERES y es recibida por la comunicad con alegria , este emprendimiento público-privado industrializará leche fluida de los productores alineados a la misma, y que buscará un nicho comercial importante en el ámbito local y zonal .
Susana Badr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *