Durante este fin semana el Senador Provincial Felipe Michlig participó de los populosos y tradicionales Carnavales de las localidades de Las Palmeras y Ambrosetti, en donde brindó distintos apoyos económicos y auspicios para la organización de los eventos, que tuvieron distintos fines benéficos.

El legislador destacó “el trabajo productivo de los organizadores”, a la vez que volvió a ratificar su compromiso de “seguir apoyando todas las actividades orientadas al crecimiento de la comunidad y de las manifestaciones artísticas y culturales de cada uno de los pueblos y ciudades del departamento”.

En Las Palmeras

El Senador Michlig, junto al Diputado Edgardo Martino, fue recibido por el Pte. Comunal de Las Palmeras, Roberto Buratto, miembros de su gabinete; el Pte. del Club local Javier Franzotti y miembros de la CD, estando presente también el Pte. Comunal de Palacios, Lucas Bussi, quienes compartieron la ceremonia central de la exitosa noche de carnavales que congregó a más de 1500 personas de la región.

La Comuna recibió con un aporte del Senador (PFI) de $ 70.000 (de un total de $ 300 mil, que completará en los próximos días) para gastos de organización de los carnavales. “Todo lo recaudado por distintas actividades benéficas, principalmente gastronómicas, será destinado a instituciones de bien público lo que nos compromete a apoyar con todas nuestras fuerzas estas actividades”, dijo Michlig.

En Ambrosetti

Por otra parte el representante departamental participó de la fiesta de carnavales de Ambrosetti en donde compartió la ceremonia central junto a la Pta. del Club San Lorenzo, Marcela Martínez, el Pte. Comunal, Omar Sterren, los dirigentes del FPCyS, Juan D. Damiani y Martin Nicolau.

Para este evento el Senador auspicio la actuación de la comparsa Macumba de Arrufó que brindaron todo el brillo y alegría a la concurrida noche de carnavales. “Lo recaudado se destinará para distintos fines del Club y en particular para gastos de competencia de las categorias de futbol”, reseñaron los organizadores.

El Senador adelantó que “dentro de poco nos estará visitando el Gobernador Miguel Lifschitz, con quién tenemos en carpeta la inauguración de muchas obras y encuentros con instituciones del departamento y de Ambrosetti”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *