El Senador Provincial, Felipe Michlig, encabezó hoy en la ciudad de San Cristóbal un  acto por el cual se procedió a la entrega de $ 223.499,99 provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) –ver cuadro- en beneficio de instituciones públicas y privadas de la ciudad y la región.

Del acto desarrollado en la municipalidad local, se destacó la presencia del Intendente Horacio Rigo, la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari; los concejales Carlos Cattáneo; Marcelo González y Ricardo Gallo, el Pte. del Consejo de Deportes José Linares, los  Ptes. Comunales de La Cabral, Luis Mezzenasco y de Huanqueros Roque Ferreyra; por el Sindicato Municipal, Nilo Núñez; por el Club Unidad, Maximiliano Rodríguez, los directivos de la Escuela N° 1096, Oscar Driuzi, Gisela Valenti y Erica keller, entre otros.

El representante del Club Unidad, coincidiendo con los demás miembros de instituciones manifestó el agradecimiento al Senador Michlig «que siempre nos está dando una mano grande, como en nuestro caso para participar de competencias deportivas y para mejorar la infraestructura de la entidad».

“Apoyar a las instituciones y todas las disciplinas deportivas”

El Senador Michlig destacó que “en mi gestión tiene un valor preponderante el desarrollo de todas las instituciones, como así también todas las disciplinas deportivas, por eso que nos esforzamos en aportar nuestro granito de arena junto a todo nuestro equipo de trabajo”. “Como siempre quiero felicitar a todos los que asumen responsabilidades frente a las instituciones, donando su valioso tiempo para el bien común, cumpliendo un rol activo a favor de objetivos colectivos”, culminó.

Aportes entregados

INSTITUCIÓN

DESTINO

MONTO

Club Unidad

Instalación de Aires

$ 50.000,00

Escuela N° 1096 Santo Domingo

Materiales de Construcción

$ 50.000,00

Sindicato de Trabajadores Municipales

Adquisición Heladera

$ 13.499,99

Sindicato de Trabajadores Municipales

Construcción de Quincho

$ 75.000,00

Comuna de Huanqueros

Organización Carnavales

$ 15.000,00

Comuna de la Cabral

Aporte Escuela de Folclore

$ 20.000,00

TOTAL

$ 223.499,99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *