San Antonio Spurs «Este Jueves será la despedida de Manu Ginóbili y el retiro de su mítica camiseta número 20».

El bahiense será homenajeado por los San Antonio Spurs, de la NBA, con el retiro de su mítica camiseta número 20.

Los 18.500 asientos que tiene el AT&T Center de San Antonio estarán ocupados por un selecto grupo de privilegiados. Sin embargo, aquellos que no pudieron viajar para ver en vivo el homenaje que la NBA le hará a Manu Ginóbili tienen opciones como para no perdérselo Este jueves, de hecho, ESPN va a televisar en directo el encuentro que los Spurs disputarán contra los Cleveland Cavaliers y luego, sí, la ceremonia en la que la franquicia texana retirará para siempre la mítica camiseta número 20, la que usaba Manu.

Mientras algunos de los héroes de la Generación Dorada, amigos y familiares de Manu se preparan para asistir a la fiesta, los fanáticos que no quieran perderse ni un segundo del evento lo podrán hacer a través de la pantalla de ESPN y también online en ESPN Play.

La acción comenzará a las 20.30 de Argentina, con el estreno de «Manu Eterno», un documental preparado especialmente para la ocasión. Y que tendrá entrevistas a personajes íntimamente relacionados a la vida deportiva y personal del astro argentino: Gregg Popovich, Kobe Bryant, Fabricio Oberto, Luka Doncic, Ben Simmons, Ettore Messina, Kevin Durant, Bruce Bowen, familiares y periodistas, más la voz del propio Ginóbili.

En una hora, Manu Eterno promete repasar los momentos clave de la carrera de Ginóbili, con sus inicios, su paso por Europa, los Juegos Olímpicos y, principalmente, los 16 años que jugó en la NBA con los Spurs.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *