Cerraron los comicios y crece la expectativa por conocer los resultados que arrojen estas primarias , abiertas, simultaneas y obligatorias .
En Ceres la masa de votantes se incrementò , en esta instancia primaria . 39 mesas fueron habilitadas para el ejercicio electoral mas 1 y aproximadamente 13.689 electores emitieron su voto.

El desenvolvimiento de la jornada del día domingo se desarrollo sin inconvenientes .En nuestra ciudad la mirada de los ciudadanos se asienta en la categoria INTENDENTE de la mano de la candidata por el FPCy S Alejandra Dupouy (SENSIBILIDAD Y COMPROMISO ) por el FPCyS y el canddiato del PJ Juan Manuel Mansilla (JUNTOS SUMAR) y hay fuerte expectativa por los resultados de estas PASO en uno de los distritos electorales más importantes del país como lo es nuestra provincia.

En nuestra loclaidad no hay internas , ya (solo dos partidos mayoritarios como la UCR y el PJ ) ademas
para las tres (3) bancas a ocupar los ediles del concejo el 10 de diciembre también hay solo dos propuestas electorales.
A nivel provincial , la única interna se llevó a cabo en el peronismo de un lado el senador Omar Perotti y por el otro la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa por ENCUENTRO POR SANTA FE.

Mientras tanto el partido socialista de la mano del candidato a ,gobernador Antonio Bonfatti aguarda poder superar los votos de la interna peronista, también Cambiemos, con José Corral como candidato a gobernador, aspira a tener un piso de votos numerosos que le permita ubicarse como una fuerza competitiva en las elecciones generales del 16 de junio.
Se prevee que los resultados podrian conocerse antes de las 22 horas, pero sabemos que los recuentos suelen ralentizarse y las categorias son numerosas.
Esta es sin dudas una de las elecciones con mayor adrenalinas que hemos cubierto, periodisticamente hablando,
A nivel provincial la tendencias se confirmarian pasada la medianoche , de acuerdo a lo comunicado por el gobierno de Santa Fè.
Nuestra ciudad de Ceres es el distrito con más cantidad de electores de todo el departamento San Cristobal.

               Recuento Oficial Provicional hasta las 22:45 hs 57%  de mesas   –  Datos Primarias ingresar al Link

                           FESTEJOS EN EL BUNKER DEL FPCyS PALABRAS DEL SENADOR FELIPE MICHLIG

Susana Badr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *