En su habitual recorrida por las localidades del departamento San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig visitó hoy por la mañana la localidad de Hersilia, oportunidad en la que entregó aportes a instituciones por un monto total de $180 mil correspondientes al P.F.I.

El Senador Michlig estuvo acompañado por la Prof. Silvana Romero (precandidata a Pta. Comunal por el FPCyS), quienes entregaron al Pte. del Club Unión Social y Deportiva, Gerardo Rodríguez, un monto de 150 mil pesos para la construcción de asadores y otras mejoras edilicias.

Por otra parte entregaron un aporte de 30 mil pesos al Centro de Jubilados y Pensionados, que fue recibido por la Pta. Telma Milanesio, y miembros d la CD, Elva Noble y Mabel Rastelli.

Luego se reunieron con la Pta. del Cuerpo de Bomberos, integrado por la Pta. Belkys Rossi, acompañada por Adriana Arias y Nora Pedrotti. En la ocasión el legislador se comprometió a “apoyar a la institución y la noble actividad  que cumple en beneficio de la comunidad”.

La Prof. Romero agregó que “siempre es un gusto estar en contacto con las instituciones compartiendo sus inquietudes y acompañando al Senador en sus actividades que siempre son tan positivas para Hersilia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *