El Senador Provincial, Felipe Michlig, visitó la localidad de Villa Trinidad en donde recorrió instituciones y entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI), en beneficio de actividades de bien común por un monto total de 215 mil pesos.

El representante departamental estuvo acompañado por la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari, el candidato a Pte. Comunal Cesar Frencesconi, e integrantes del equipo de trabajo del FPCyS de la localidad.

El legislador resaltó “el trabajo y la importancia de las instituciones de la sociedad civil, ya cada una cumple una función altruista en la comunidad, por eso nos esforzamos en apoyarlas, sobre todo en estos momentos difíciles, es cuando más queremos estar sumando nuestro granito de arena, para lo que siempre trabajamos en equipo con todas las personas que me acompañan, tratando siempre de dar la mejor repuestas”.

Apoyo  a la cultura

El Senador Michlig y el equipo de trabajo entregaron en la Biblioteca Popular ALAS, $ 25.000 para compra de libros (segunda cuota de un total de $ 50.000). Se encontraban presentes en representación de la institución, Isabel Manzanara, Andrea Mondino y demás miembros de la CD.

Los fondos estarán destinados  a la compra de libros en la feria nacional de la que participará la institución, el próximo 2 de mayo.

Apoyo al deporte

En el Club Libertad de Villa Trinidad, la comitiva fue recibida por el Pte. de la institución Fernando Abratte, dirigentes, técnicos, profesores y deportistas de distintas edades.

Allí entregaron un aporte de $ 100.000 para el fútbol mayor, encontrándose presente el Pte. de la Subcomisión Carlos Montenegro.

Por otra parte entregaron para la subcomisión de deporte automotor, que preside Juan Carlos Fornari, un aporte de $ 65.000 (en dos cuotas), y a la subcomisión de Básquet femenino, cuya Pta. es Mariela Villarreal, un monto de $ 25.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *