En su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig visitó Constanza, Las Palmeras, Soledad, Moisés Ville, Palacios y Curupaity, a los efectos de  “entregar distintas ayudas económicas por un monto de $ 127 mil y repasar las gestiones de los gobiernos locales en procura de continuar con  acciones superadoras». También brindó su apoyo a candidatos locales.

En Las Palmeras, fue recibido por el Pte. Comunal  Roberto Buratto, a quién entregó $ 20 mil para atender casos sociales. En Constanza junto al Pte. Comunal, Claudio Cuaranta entregaron $ 37 mil a instituciones locales. En Soledad junto al Pte. Comunal, Rolando Ortiz, entregaron $ 30 mil para el Vóley Femenino y para atención de casos sociales. En Moisés Ville junto a Gustavo Barceló entregaron aportes por $ 40 mil del PFI, (siendo beneficiadas las comparsas Salomé y Aymará para compra de elementos artísticos).

Apoyo a Bussi y Dalmasso

Asimismo el Senador junto al Pte. Comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, visitaron Palacios y Curupaity en donde apoyaron las candidaturas a Pte. Comunal de Lucas Bussi y Gustavo Dalmasso, respectivamente, e intercambiaron opiniones con vecinos y autoridades.

En Curupaity Michlig le comunico a la actual Pta. Comunal –a cargo- Viviana Protti que “la Provincia construirá en Curupaity 5 viviendas sociales, para familias vulnerables, que se suman a otras que se asignaron a localidades del departamento, que recientemente el Gobernador Lifschitz anunció en su visita al departamento. “De esta manera seguimos apoyando  a las instituciones de todas la localidades y sumando soluciones habitacionales para todos los sectores de la sociedad y particularmente los más necesitados”, expresó el Senador departamental.

Jueves 18 de abril de 2019

www.felipemichlig.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *