En la visita a La Mañana De La Radio, el Concejal Juan Manuel Mansilla, contesto a lo dicho por los Concejales de la oposicion: «El proyecto de Casares, es un proyecto ficticio»
Al respecto Mansilla nos decía:
«No termino de entender, por que seria ficticio, ayer en sesión, El principal argumento de los Concejales de la oposición,  fue no nos parece oportuno a una semana y media de un acto eleccionario, que aprueben esa obra, a lo que conteste, muchachos, ¿que hay que hacer? ¿la gente tiene que seguir esperando, por que si?, es un despropósito, los debates se tornan fuertes en base a los planteos que uno propone, y la pregunta es, nos vamos a olvidar de la gente por que estamos en elecciones, o crees que la obra no se va a hacer, no estamos anunciando nada, no es un dicho al aire, es una ordenanza, para adquirir fondos para hacer esa obra, seca la calle, y arrancamos, por eso se gestionaron los fondos.
Cuestionar de esa manera, y no apoyar el progreso de la Ciudad, no basamos nuestro discurso en la critica, nosotros lo aprobamos, si ellos se oponen, que se lo expliquen a la gente.
Ya venimos escuchando muchas cosas, donde nos adjudican y se basan solo en la critica y la gente no quiere mas la critica, quiere que miremos para adelante, y nosotros es eso lo que hicimos y hacemos, esa obra de Casares, ya fue trunca en dos oportunidades, obtuvimos los fondos de la provincia y nunca los giraron, y no podemos seguir esperando, a que con el dedo nos digan, algun dia le vamos a girar, si tenemos una municipalidad des endeudada y en la cual una entendidad nos dice ustedes quieren hacer obra, tienen credito, y eso e spor que estamos bien, nadie te presta plata si estas seco. Hay gestiones y obras, por que estamos bien. Lo demostramos con pequeñas cosas, como con el puerto solar, tres veces mas barato a lo que nos queria vender la Provincia; y los ceresinos lo pueden aprovechar, y los Ceresinos, tuvimos la capacidad de hacerlo, y tambien lo vamos a demostrar con grandes obras como la de Casares»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *