Durante las actividades desplegadas ayer por el departamento San Cristóbal el Vicegobernador Carlos Fascendini, el Senador Felipe Michlig, el Ministro Pedro Morini; la Secretaria de Municipios y Comunas María Paula Salari, y el candidato a Diputado Provincial Marcelo Omar González, visitaron la localidad de Hersilia, Arrufó, Villa Trinidad y la nueva RP 77s de acceso a Ambrosetti, en donde mantuvieron contactos con vecinos, autoridades locales y candidatos del Frente Progresista, a quienes brindaron su apoyo y con quienes recorrieron diversas obras en marcha.

Cabe recordar que durante la misma jornada de ayer, también cumplieron una extensa agenda de actividades, en las ciudades de Ceres y San Cristóbal en donde se habilitaron Centros Territoriales de Denuncias, se realizó la apertura de sobres de la obra del CEF 7040 de Ceres y se presentó el Proyecto Ejecutivo para la obra de la RP39, entre otras.

Hersilia

En Hersilia, concurrieron al Comité del Frente Progresista en donde fueron recibidos por la candidata a Presidente Comunal Silvana Romero y todos los miembros de la lista para el gobierno de la Comuna. Luego recorrieron la obra de electrificación rural que la provincia desarrolla en el distrito, con el Fondo de Electrificación Rural. Ante un importante grupo de tamberos beneficiados por la obra, Fascendini extendió el saludo del Gobernador y transmitió que “Cuando se hace lo que se dice las cosas cambian de verdad”.

En la ocasión Silvana Romero sintetizó los proyectos e ideas que tiene junto al equipo que la acompaña para pensar en darle al pueblo nuevas oportunidades para el desarrollo, el progreso y mejores condiciones de vida para sus habitantes”. El vicegobernador le manifestó “que no hay dudas de que será así, en caso que este grupo tenga esa responsabilidad, para lo que van a contar con todo el apoyo de la Provincia para cumplir todos los objetivos planteados y transformar la localidad”.

En Arrufó

Las autoridades Provinciales visitaron la Comuna local siendo recibidos por su titular, Cristian Piumatti, y miembros de su equipo de trabajo. Allí le entregaron un aporte de 7,5 millones de pesos para continuar la ampliación y refacción del hospital local.

Luego recorrieron el nuevo plan de viviendas que serán inauguradas en las próximas semanas y supervisaron los avances de la obra del hospital “que marchan al ritmo previsto y permitirá -luego de finalizada la última etapa- contar con otro efector de salud de primer nivel en beneficio de toda la región” indicó el Senador.

En Villa Trinidad y Ambrosetti

En Villa Trinidad la comitiva fue recibida por el candidato a Pte. Comunal del FPCyS César Franscesconi y miembros de su lista, con quienes brindaron una conferencia de prensa, con la presencia de vecinos y representantes de instituciones de la localidad.

En la oportunidad se repasó la importancia de la inversión histórica que está realizando en los últimos años la Provincia en la región y en Villa Trinidad. “un ejemplo muy concretó es el avance para la concreción del gasoducto del suroeste departamental que permitirá a esta localidad contar con gas natural, cuando hace poco tiempo atrás nadie lo imaginaba, ya tenemos el proyecto ejecutivo y pronto se llamará a licitación pública”, Fascendini.

Finalmente las autoridades recorrieron la nueva RP 77s de acceso a Ambrosetti, junto al titular de la DPV, Pablo Seghezzo y referentes del distrito, entre ellos, la candidata a Presidente Comunal, Dianela Michlig. También participaron de estas actividades el Pte. Comunal de Colonia Ana, Marcos Clausen y el funcionario pcial. Marcelo Airaldo, entre otros.

Martes, 23 de Abril de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *