En el salón de eventos del Club Atlético San Lorenzo Ambrosetti, en un acto multitudinario, se presentó la lista del Frente Progresista Cívico y Social, “Adelante” que encabeza Dianela Michlig como candidata a Presidente Comunal, secundada por Martín Nicolau. Además del contundente respaldo de los presentes, se sumo el apoyo -a través de un video- del Gobernador Miguel Lifschitz y del Pte. de la Cámara de Diputados Antonio Bonfatti.

“Quiero agradecer a todos los que hoy se llegaron hasta mi pueblo, recorriendo muchos kilómetros. Hoy los convocamos para contarles lo que sentimos, lo que  pensamos y las propuestas que tenemos para gobernar la Comuna” manifestó Dianela Michlig.

“Agradezco a todos los integrantes de la comisión comunal por sumarse a la lista, por estar dispuestos a trabajar por Ambrosetti. Es muy importante que los vecinos nos den un voto de confianza para este 28 de Abril en las PASO, porque tenemos mucho por hacer con todo el acompañamiento del Gobierno Provincial del Frente Progresista” agregó.

“Progreso y mejorar la calidad de vida de todos”

Dianela Michlig, al momento de referirse a los presentes señaló que nuestras propuestas para gobernar la Comuna de Ambrosetti surgen de lo que nos piden los propios vecinos, sumado a un cúmulo de ideas de muchos compañeros para el progreso de nuestra comunidad y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”.

En tal sentido indicó “será prioritario el tema de Salud (promoción de buenos hábitos, kioscos saludables), educación, deportes, cultura; la seguridad rural y la urbana (con más personal en la Cria. 13°); establecer políticas para preservar el medioambiente (por ejemplo con iluminación led y energías renovables); priorizar la seguridad alimentaria; el acceso a la vivienda propia –con distintas alternativas, según la necesidad de cada familia; generación de nuevas fuentes de empleo; fomento a la producción, entre tantas otras medidas que apuntarán al desarrollo del pueblo y que todos los vecinos tengan nuevas oportunidades y particularmente los jóvenes elijan quedarse o volver a nuestro querido Ambrosetti”.

Presentes

Durante el acto se destacó la presencia de los siguientes: Senador Provincial Felipe Michlig; Diputado Provincial, Edgardo Martino;  Candidato a Diputado Provincial Marcelo González;  Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari; Secretaria de Integración Social Alejandra Dupuy; Subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Infraestructura y Transporte, Marcelo Airaldo; Director Provincial Gustavo Sella; Delgado Región IX de Educación, Sr. Rubén Walter Porcel De Peralta; Intendente de Suardi, Sr. Hugo Boscarol; Presidente del Concejo Municipal de Suardi Leandro Gastaldi; Concejales Diego Sella y Ruth Gilliard; Intendente de San Cristóbal, CPN. Horacio Rigo y concejales  Carlos Cattaneo,  Ricardo Gallo;  Concejales de San Guillermo Pablo Doro y Mirta Giovanini; Candidato a Concejal de San Guillermo Martin Paredes; Presidentes Comunales de  Col. Bossi  Gustavo Capella;  Col. Dos Rosas y la Legua, Hugo Frank; Curupaity, Viviana Protti; La Clara, Fabián Abba;  Moisés Ville, Gustavo Barceló; Aguará Grande, Horacio Fossatti; Soledad, Rolando Ortiz; Santurce, Rubén Nieva; Huanqueros, Sr. Roque Ferreyra; La Lucila, Miguel Barbero; Portugalete, Marcos Corona;  Ñanducita, Héctor Barbaglia; candidata a Pte. Comunal de Hersilia Silvana Romero, candidatos Concejales San Cristóbal, Candidato a presidente comunal de Villa Trinidad, Cesar Francesconi, representantes de instituciones intermedias y vecinos en general.

Lista de candidatos:

Dianela Michlig; Martín Nicolau; Fabián Spessot; Javier Almaraz; Jorge Chamorro; Juan Carlos Musso; Juan Diego Damiani; Juan Manuel Nedic; Yanina Bonsegundo; Nora Gómez; Norberto Nieto y Lorena Quiros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *