El Senador Provincial Felipe Michlig comunicó que este martes 23 de Abril, a las 19 hs., en la Sede Social del Club Unión Cultural y Deportivo de San Guillermo, autoridades de la Secretaría de Estado de Energía y de la Empresa Enerfe brindarán una charla informativa sobre “el Proyecto Ejecutivo del Gasoducto del Suroeste del Departamento San Cristóbal, que incluye las localidades de Villa Trinidad, Colonia Rosa, San Guillermo y Suardi”.

A tales efectos se contará con la presencia del Senador departamental, Felipe Michlig, la Secretaria de Energía Verónica Geese, el Presidente de Enerfe, Mauricio Colombo; el Subsecretario de Gas y Energías Convencionales de la Provincia, Ing. José Luis Parrino; autoridades de los gobiernos locales beneficiados, entre otros funcionarios y técnicos en la materia.

El Senador Michlig hace extensiva la invitación a todos las autoridades políticas del departamento, medios de comunicación, representantes de instituciones y a todos los interesado en participar “en tan importante evento que implica un avance crucial para la concreción de la megaobra”.

Lunes 22 de Abril de 2019

www.felipemichlig.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *