En un recorrido por los Barrios Nuevo y Quilmes, dialogamos con la pre candidata Soledad Guirado, quien afirmaba: «Aca muy contentos, acercándonos  a la gente como corresponde, poniendo la cara, conociéndonos, preguntándoles que quieren para nuestra ciudad, si quieren dedicar su tiempo, nos ponemos  a charlar, si no les parece le dejamos el folleto con las propuestas. Siempre, con la predisposicion que vamos a trabajar cuando seamos gobierno, pretendemos que nuestro gobierno, no sea un gobierno que solo se acuerde de la gente en campaña como ocurre con el que esta en turno»
En la entrevista, Soledad, hablo de falencias del gobierno actual, hablando de obras publicas, situaciones no resultas en social, situaciones de viviendas que se caen los techos, gente que fue a pedir ayuda y no recibieron respuestas, según el reelevamiento que viene haciendo en campaña, van conociendo la realidad de Ceres.
Afirmo tambien, que el Municipio, no tiene sensibilidad y compromiso, y la forma de resolverlo es gobernando para todos, no para lo que les gusta la cara, sin privilegios, y ejecutando un relevamiento por orden de prioridades, planteando dialogo, con articulación del gobierno provincial.
«Nuestro compromiso es con la gente, no con nuestro capricho, con nuestro egoísmo, o con las malas cara. El compromiso es con la gente, tenemos que darles respuestas» Afirmo la Pre candidata.
Hablo, de propuestas viales y posibles, de su postura critica, y que su gobierno sera con proyectos viales, afirmo, tener buena recepcion de la gente, y que la gente grita un cambio de gobierno, y que se observan presiones y situaciones lamentables con al gente, que el empleado municipal tiene miedo que los dejen sin trabajo; hacen una campaña del miedo, por que ellos tienen miedo, nosotros somos un grupo que inspira confianza, los que estamos en esta lista, que en nuestra trayectoria, puede demostrar quienes somos, hay que ver si el gobierno actual, sabiendo que en la otra lista esta el yerno, la que fue secretaria de hacienda, el de acción social, en lista de concejales. y no se han desempeñado como correspondia en sus funciones, respecto de transparencia, respecto de los fondos publicos, las respuestas a la gente, que la gente lo dice, la gente quiere mejor calidad de vida, y vivir en paz sin presiones.
La gente me dice: «Sole, ¿Por que yo no puedo hablar con vos?, por que mi marido trabaja en la Municipalidad, me sacan la foto para hacerle problemas. La gente no puede vivir asi, por que estamos en democracia, si alguien que voto otra lista, mañana necesita, la respuesta va a estar, por que gobernamos para todos».
La gente es dependiente de la Municipalidad, en eso se basa la campaña del miedo, le pagan a la gente $200 o $300, y no fortalecieron a la gente trabajadora, para poder amenazarlos de dejarlos sin trabajo; que tenga en cuenta el Intendente y el seudo Intendente Juan Manuel Mansilla, que todas las respuestas que hoy no existen en la ciudad de ceres, tienen que ver con sus gobiernos. La gente me abraza y confía en mi, estoy segura que los voy a defender en el Concejo, y Alejandra, con su trayectoria, y su honestidad, tendremos un gobierno superlativo.
AUDIO ENTREVISTA
Nota Gustavo Quinteros – para Mañana de elecciones FM FIRST 102.5

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *