En horas de la tarde, se desarrolló una reunión con el Director Provincial de Turismo Lic. Franco Arone, la candidata a Intendente Alejandra Dupouy, el Concejal Gerardo Balzarini, los candidatos a Concejales Soledad Guirado e Ignacio Lemos y el Pte del Centro Comercial Daniel Berardi, con comerciantes, gastronómicos, hoteleros y artesanos.
Desde el primer momento, en que los comercios fueron invitados a hacer partícipes de esta reunión para conformar un proyecto de trabajo, todo fue propositivo, con muy buena recepción y visión.
En la misma todos se manifestaron interesados y entusiasmados con el tema de turismo de paso y el Programa «Anfitriones Turísticos», que consiste en capacitar a referentes locales para que puedan brindar información y acompañar a los visitantes que arriben a la localidad.
Se debe concientizar a la población sobre la importancia del desarrollo de la actividad turística y la puesta en valor de sus atractivos locales.
Para el Programa «Anfitriones Turísticos» se brindará una capacitación el 18 de mayo del corriente año, lo que permitirá que más interesados puedan participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *