El Senador Felipe Michlig fue parte de la inauguración de obras en Ambrosetti y dio un discurso altamente efusivo en el lanzamiento de campaña del FPCyS .

Comenzó su alocución agradeciendo a las autoridades presentes y a cada persona que intervino en la concreción de esto que es «hacer historia» y le dedicó un espacio especial a si hija, candidata a Presidente Comunal, Dianela Michlig.

«El clima no fue un impedimento para que llenemos este salón, agradecemos a la militancia de cada una de las 32 localidades que se hicieron presentes en este lanzamiento»

«Cuando armamos este periplo de obras, propuse un plenario departamental, pero decidimos invitar, también, a la gente. Yo les agradezco la presencia y hoy podemos decir que el Gobierno socialista ha hecho muchas más cosas  en 12 años que en gobiernos anteriores»

«Para arreglar una escuela era necesario vender pollos, pero todo ha cambiado desde el 10 de diciembre del 2007 desde que llegó Hermes Binner, y fue superado por Antonio Bonfatti en su periodo. Después llegó Miguel Liftchiz y superó al Gobernador anterior y no les quepan dudas que el gobierno de Antonio Bontaffi será mucho mejor que el gobierno actual»

«Hemos construido 11 nuevos hospitales, nuestros empleados públicos tienen paritarias donde pueden discutir no solo salarios sino condiciones de trabajo, tenemos  la clausula gatillo y como eso podemos hablar de seguridad y tantas cosas más… hemos titularizado a mas de 40.000 docentes…»

Se viene ahora la apuesta al trabajo, porque Santa Fe  va a volver a diferenciar en el contexto nacional. Ya se envió un proyecto de ley, por parte de nuestro Gobernador,  para volver a tener nuestro banco provincial»

«Quienes podemos mejorar las condiciones de vida somos los hombre  y mujeres del Frente Progresista Cívico y Social. Es el camino que les estamos proponiendo. Personalmente  dejo todo por la política, cuando sueño, sueño con política, me junto con amigos y hablo de política, todo lo que hago lo hago por la política»

«Acabamos de cumplir 4200 días de gobierno sin funcionarios reclamados por la justicia»

Además, aprovechó la oportunidad para pedir el apoyo a la ciudadanía para ganar los distritos en los cuales el Frente no es Gobierno:  «Ceres va a estar en sintonía con el Gobierno departamental y provincial, a partir del 10 de diciembre y de la mano de Alejandra Dupouy. No puede volver a pasar que se pierdan 220 millones de pesos por estar jugando con la política»

AUDIO DISCURSO SENADOR FELIPE MICHLIG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *