Alejandra Dupouy, Soledad Guirado e Ignacio Lemos, los ganadores de las elecciones generales en nuestra ciudad por la categoría de: Intendente y Concejales del FPCyS, brindaron , luego del triunfo electoral, una conferencia de prensa y agradecieron el respaldo de los votantes ceresinos definiendo y repasando los primeros ejes y pasos a ejecutar a partir del 10 de diciembre.

“Vamos a descansar esta semana, fue una campaña intensa…durísima. Después nos tomaremos el tiempo para definir los miembros del gabinete político y técnico” explicaba Dupouy.

Con relación al cambio de signo político en la provincia y ell regreso del PJ de la mano de Perotti como gobernador , luego de 12 años de mandato socialista, la futura intendente manifestaba : -“Escuche el gobernador Perotti y dijo que trabajara para todos los santafesinos, eso es lo correcto «- «Yo seré una Intendente de gestión, estoy acostumbrada a gestionar , al igual nuestro senador, con pujanza e incasable empuje para el desarrollo de nuestro departamento, – yo no seré la excepción-enfatizó -» «Golpearé puertas en la provincia y nación, para concretar las obras en Ceres que hemos prometido”.
Soledad Guirado negó que vaya a haber despidos de planta municipal, “eso fue infundido desde el municipio a través de un secretario del gobierno actual que infundio temores al personal los contratados en estos últimos días ,, nadie viene a quitarle el trabajo a nadie”.
Además confirmó “vamos a proponerle a Alejandra una auditoría contable para saber en qué situación está el municipio que ella va a gobernar”.
La primera medida a decretar por parte de este nuevo equipo conductor será decretar la emergencia vial en zona urbana de Ceres y zona rural y trabajar fuertemente en la cuestión habitacional»

Susana Badr

VIDEO CONFERENCIA

Balance, Agradecimiento y compromiso, manifestaron Alejandra Dupouy, Soledad Guirado e Ignacio Lemos

Posted by FMfirst Ceres on Tuesday, June 18, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *