Balance, Agradecimiento y compromiso, manifestaron Alejandra Dupouy, Soledad Guirado e Ignacio Lemos

Alejandra Dupouy, Soledad Guirado e Ignacio Lemos, los ganadores de las elecciones generales en nuestra ciudad por la categoría de: Intendente y Concejales del FPCyS, brindaron , luego del triunfo electoral, una conferencia de prensa y agradecieron el respaldo de los votantes ceresinos definiendo y repasando los primeros ejes y pasos a ejecutar a partir del 10 de diciembre.

“Vamos a descansar esta semana, fue una campaña intensa…durísima. Después nos tomaremos el tiempo para definir los miembros del gabinete político y técnico” explicaba Dupouy.

Con relación al cambio de signo político en la provincia y ell regreso del PJ de la mano de Perotti como gobernador , luego de 12 años de mandato socialista, la futura intendente manifestaba : -“Escuche el gobernador Perotti y dijo que trabajara para todos los santafesinos, eso es lo correcto «- «Yo seré una Intendente de gestión, estoy acostumbrada a gestionar , al igual nuestro senador, con pujanza e incasable empuje para el desarrollo de nuestro departamento, – yo no seré la excepción-enfatizó -» «Golpearé puertas en la provincia y nación, para concretar las obras en Ceres que hemos prometido”.
Soledad Guirado negó que vaya a haber despidos de planta municipal, “eso fue infundido desde el municipio a través de un secretario del gobierno actual que infundio temores al personal los contratados en estos últimos días ,, nadie viene a quitarle el trabajo a nadie”.
Además confirmó “vamos a proponerle a Alejandra una auditoría contable para saber en qué situación está el municipio que ella va a gobernar”.
La primera medida a decretar por parte de este nuevo equipo conductor será decretar la emergencia vial en zona urbana de Ceres y zona rural y trabajar fuertemente en la cuestión habitacional»

Susana Badr

VIDEO CONFERENCIA

Balance, Agradecimiento y compromiso, manifestaron Alejandra Dupouy, Soledad Guirado e Ignacio Lemos

Posted by FMfirst Ceres on Tuesday, June 18, 2019

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *