Lo adelanto el Senador Felipe Michlig en su ultima visita a Ceres, segun las ultimas encuestas se reafirmaba la ventaja obtenida en las paso en todos los candidatos del frente, Gobernador, Diputado, Senador e Intendente en nuestra Ciudad, Departamento y Provincia.

Segun una encuesta realizada el 27 de Mayo por la encuestadora CES «Centro de Estudios Sociales » sobre 380 encuestados en nuestra ciudad, confeccionaron un informe basado en la intención de voto de los ceresinos de cara a la próxima contienda que se avecina de elecciones generales en Santa Fe este proximo 16 de Junio.

En categoría Gobernador Antonio Bonfatti FPCyS se impone con  46.2%, al candidato del PJ Omar Perotti con un 34.1%. Corral de Cambiemos obtiene el 3.1% y un total de indecisos de un 13.9%.

Alejandra Dupouy se impone a Juan Mansilla en intención de votos a Intendente con 6.7% de diferencia.

El actual Senador Felipe Michlig tiene una intencion de votos del 59.9%, Luisina Giovannini del PJ el 34.1%, y Baudino de Cambiemos solo el 1%. No sabe No contesta el 4.5%.

En categoria Diputados el actual gobernador Miguel Lifschitz tiene una intención de votos del 55./%, mientras que la del PJ con Bussatto a la cabeza solo obtiene el 10.9%.  indecisos 19.4%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *