El Senador Felipe Michlig encabezó en el día de la fecha, junto al jefe de la URXIII, Comisario Ariel Pérez, tres actos consecutivos en Soledad, La Rubia y Colonia Rosa a los efectos de entregar camionetas policiales, Pick up Chevrolet 0 km, totalmente equipadas, destinadas a las Comisarías de cada localidad. También entregó otras dos unidades similares para la URXIII, con asiento en San Cristóbal (una para el comando radioeléctrico y otra  para el Grupo de Operaciones Tácticas).

“Estos son vehículos de avanzada que el Ministro Pullaro y el Gobernador Lifschitz nos destinaron al departamento, y que tiene que ver con un record histórico, ya que en los últimos 11 años del Gobierno del FPCyS se entregaron más de 120 unidades 0 km para el Dpto. SC. Las 32  localidades del departamento recibieron móviles y equipamientos diversos según la necesidad de cada lugar, por más chico que sea. Hace rato que en esta provincia ya no hay ciudadanos de primera y de segunda. Por eso nuestro profundo agradecimiento a las respuestas permanentes de las máximas autoridades de la provincia”, indicó Michlig.

Nueva unidad policial para Soledad

Durante un acto desarrollado en Soledad, -además de los citados- se destacó la presencia del diputado provincial electo, Marcelo González, el Sub Jefe de la Unidad Regional XIII, Pablo Ironichi, el Pte. Comunal Rolando Ortiz, el cura párroco Daniel Ferrero, representantes de instituciones y vecinos en general, en donde el Jefe de policía local, Fernando Arce, recibió las llaves de la nueva camioneta de policía de parte del Senador Michlig.

En la oportunidad el Jefe de la UR XIII; Crio. Ariel Pérez, expresó ante los presentes: “señor Senador, la policía de este departamento le agradece todas sus gestiones para que estemos mejor equipados resguardando la seguridad de todos los vecinos. Trabajamos todos los días para una mejor seguridad. No tenemos excusas para no hacerlo, ya que tenemos la mejor tecnología, con la central OJO –de excelencia a nivel sudamericano-, con nuevos uniformes, patrulleros, computadoras, mobiliarios, motos patrulla y nuevos edificios en cada lugar que se necesita”.

Por su parte Rolando Ortiz manifestó su agradecimiento a las autoridades presentes y remarcó “que para nuestro pueblo tiene una gran importancia recibir un móvil de estas características, y saber que desde la provincia siempre nos brindan respuestas en un plano de igualdad y con inversiones sin precedente”.

En La Rubia y Colonia Rosa

Posteriormente las autoridades compartieron un acto en La Rubia, junto Pte. Comunal Danilo Martinotti, sumándose también el Jefe de Zona Gerardo Peralta, el cura párroco, Gerardo Gorosito, representantes de instituciones intermedias, personal policial de la región, del GOT, y vecinos en general.

Martinotti agradeció a las autoridades provinciales y valoró “las gestiones permanentes del Senador que ante cualquier necesidad que plantemos se ocupa rápidamente y obtenemos respuestas como estas, en este caso para fortalecer la seguridad de nuestro distrito”.

Finalmente en Colonia Rosa, Michlig y Pérez presidieron el acto de entrega de la nueva camioneta policial, con la presencia del Pte, Comunal Juan Díaz, el jefe local José Coria; el Pte. de la Cooperadora policial, Daniel Ledesma, representantes de instituciones y vecinos del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *