Elecciones en Santa Fe: El peronismo dio el gran golpe

El Frente Juntos se quedó con el triunfo en la provincia luego de doce años. Cambiemos salió tercero y perdió la intendencia capitalina.

Con el 99 por ciento de las mesas escrutadas, un 72 por ciento de participación del electorado y 72 mil votos en blanco, Perotti obtuvo el 40,51 por ciento de los votos (736.447), Bonfatti 36,33 por ciento (660.708) y Corral 18,95 por ciento (344.572).

Alberto Fernández, el candidato presidencial del peronismo, hizo llegar sus felicitaciones por “este triunfo histórico”. “El pueblo santafesino eligió mirar para adelante. Sigamos construyendo juntos la esperanza en toda la Argentina”, escribió en su cuenta en twitter.

Con los resultados finales, Perotti junto a la rosarina Alejandra Rodenas, vicegobernadora electa, eligió su ciudad para celebrar la victoria. “Sueño con una provincia integrada, sueño con ponerla en marcha de manera definitiva, ponerla de pie, segura, con trabajo y en paz, con un Estado con todo el poder para enfrentar la desigualdad”, remarcó.

“Lo que queremos es que la gente sea parte de este cambio, hemos dado vuelta la página en la provincia”, señaló el gobernador electo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *