En el día de ayer, en Las Palmeras, en el marco de una intensa gira por el Departamento San Cristóbal, el vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini, el Senador Felipe Michlig y el Pte. Comunal Roberto Buratto, presidieron sendos acto por el cual se procedió a la inauguración del Núcleo Rural Escuela Secundaria Orientada N° 2609 y la Planta de Tratamiento de Ósmosis Inversa de Agua Potable, “lo cual demandó en ambos casos una millonaria inversión del Gobierno de la Provincia, que se suma a otras tantas para el progreso de esta comunidad”, indicó el Senador.

También estuvieron presentes la Subsecretaria de Municipios y Comunas María Paula Salari, la Diputada Provincial y candidata a vicegobernadora, Victoria Tejeda; el Diputado Edgardo Martino; el Delegado de la Regional IX de Educación Rubén Porcel de Peralta; el Subsecretario de Aguas Marcelo Airaldo; los Ptes Comunales de Monigotes, Palacios, Curupaity, Colonia Bossi, Personal de la Comisaria XIV, Representante de Instituciones y vecinos en general.

“Las Palmeras ha progresado muchísimo”

El Vicegobernador destacó que “sabemos que en la presente gestión comunal Las Palmeras se ha desarrollado muchísimo en áreas muy importante, como en este caso es la infraestructura escolar, el agua potable, pero también y con el apoyo del Senador y la Provincia, se van dando respuestas habitacionales, una mejor salud, asistencia social, con un natatorio comunal, entre otras tantas cosas. Así que los invitó a seguir trabajando todos juntos para seguir creciendo”.

Roberto Buratto expresó su “profundo agradecimiento por la presencia y el apoyo constante de todas las autoridades, especialmente del Senador, que siempre está gestionando y abriéndonos puertas para facilitarnos que las cosas se concreten como son todas estas obras”.

Marcelo Airaldo explicó que la Planta de Ósmosis Inversa que se inaugura “tiene una capacidad de 250 litros / hora, y demando una inversión aproximada de 500 mil pesos (incluido un aporte de la Comuna), y servirá para seguir produciendo agua potable de mayor calidad y en mayor escala”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *