ras la aparición de miles de denuncias en Twitter por la inclusión de Karen Ñañez en el equipo de futsal del club Atlético Sagrado Corazón de Rosario, la institución tomó la inmediata decisión de convocar a una reunión de Comisión Directiva donde se resolvió la expulsión de quien es la asesina material de Maria Fernanda Chicco.

Las miles de denuncias en las redes sociales impulsaron a que rápidamente autoridades del club salgan a responder sobre la situación de Ñañez.

Por otra parte, el club borró todas las fotos de los equipos que tenían a Ñañez en las mismas. Otras jugadoras, que desconocían el pasado de Karen Ñañez, rápidamente se mostraron en las redes repudiando a su compañera.

El caso Maria Fernanda Chicco

El juez Dr. Javier Botero, había resuelto condenar a Karen Ñañez -sindicada como autora de la muerte de María Fernanda Chicco ocurrido en la ciudad de Ceres- acusándola de Homicidio calificado por Alevosía. Pero luego, la jueza de menores de Rafaela, Alejandra Feraudo de Platini, sacó a la menor de la alcaldía de Rafaela donde estaba detenida y le modificó el régimen tutelar.

Desde entonces, la joven vive en Rosario con su madre y un tío. Ya había sido escrachada en Marzo de este 2019 cuando se inscribió para dar el ingreso a la carrera de Medicina. Ahora, un usuario de twitter detectó que Karen integra un equipo de fútbol de salón, lo que indignó a familiares, amigos y a la ciudadanía en general, quienes entienden que mientras ellos lloran la ausencia de María Fernanda Chicco, su asesina puede hacer una vida normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *