En la mañana de la fiesta nos visitó la candidata a senadora por el departamento San Cristóbal, Luisiana Giovanni. Con respecto a las pasó manifestó sentirse orgullosa de los resultados obtenidos, en la interna, pero en líneas generales, sostiene haber hecho una gran elección teniendo en cuenta la gran estructura que debe enfrentar.

Por otro lado, dejó muy en claro que su gran enemiga es la boleta de la luz » Cuando Perotti sea gobernador una de sus primeras medidas sera congelar las tarifas. Hay que ayudar al comercio a subsistir, no podemos ahogar a las pocas pymes que nos quedan, a los pequeños comerciantes que la pelean todos los días»

Otro tema de debate fue la seguridad » no tenemos políticas serias en seguridad ,la droga nos está golpeando. Si bien en Ceres todavía no sufrimos de ciertas cosas, también es cierto que hay muchas cosas que están cambiando y nadie hace nada»

Un tema recurrente en su discurso, es el de la mujer y los desafíos que enfrenta » felicito al trabajo que se hace en la sede de la comisaría de la mujer en Ceres, pero necesitamos estar más presentes con esas mujeres que no se pueden ir de sus hogares porque no tienen recursos, no tienen opciones»

«Creo firmemente que juntos podemos salir adelante, con trabajo , con dedicación. No es sólo una frase, tenemos que despertar al gigante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *