El Senador Felipe Michlig, en el marco de su habitual recorrida por todas las localidades del departamento San Cristóbal, visitó Soledad, en donde junto al Pte. Comunal, Rolando Ortiz, entregó un aporte de PFI; recorrieron distintas obras en ejecución, se anunciaron otras, mantuvieron un encuentro con mujeres del distritos y brindó su respaldo a todos los candidatos del FPCyS, para las elecciones del próximo domingo”.

En la oportunidad el Senador entregó a la Comuna local un aporte de $ 25.000 para el festival de jineteada y chámame, a la vez que recabo necesidades de otras instituciones para apoyar en lo sucesivo. Asimismo se reunieron con un amplio grupo de mujeres para compartir sus inquietudes y aspiraciones en vista de trabajar para encontrar respuestas concretas”.

Recorrida por obras de gran trascendencia

Luego Michig y Ortiz recorrieron obras en marcha, repasaron acciones y proyectos en trámite, entre ellas,  relevaron obras de iluminación, obras de cordón cuneta y la aplicación de fresado de asfalto (RAP). Por otra parte “la ejecución de viviendas que se terminan y se avanza con otras nuevas unidades que se impulsan desde la Provincia”.

“También se anunció que en la próxima semana comenzará la ampliación de obra de la RP61s para la repavimentación de calles urbanas de Soledad, ampliando el pavimento hasta llegar al centro de salud, como consecuencia de las gestione realizadas entre el Senador y el Pte. Comunal, ante LIfschitz, Seghezzo y Garibay.

Respecto a la nueva RP61s, Michlig dijo que “esta es una de las obras más importante en el territorio provincial, que ya tiene finalizado el tramo San Justo con Soledad, a lo largo de 40 y  próximamente se encarara la repavimentación en el tramo Soledad – Elisa, a lo largo de 20 km”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *