La diputada provincial Claudia Giaccone (PJ) y el diputado provincial Carlos Del Frade (SIP), dieron entrada en la Cámara de Diputados 12 Proyectos de Ley cada uno, en este primer semestre del año 2019. De esta manera encabezan el ranking de presentaciones de este tipo de propuestas.

La totalidad de Proyectos de Ley ingresados fue de 149, con autoría de 32 legislados, mientras que otros 18 no tuvieron presentaciones.

Según publica el portal Despacho Digital, si se suman todas las inquietudes que tuvieron ingreso (proyectos de ley, de comunicación, de resolución y de declaración) fueron 539 propuestas, realizada por 42 de los 50 diputados, siendo que 8 de ellos no aportaron ninguna iniciativa de enero a la fecha.

“Si bien nuestro trabajo como Diputados implica llevar adelante muchas actividades, y lo hemos demostrado con nuestra permanente presencia en cada rincón de Santa Fe, acompañando autoridades locales, instituciones, fiestas populares, santafesinos con necesidades, gestiones, etc., me orgullece también haber desarrollado de manera intensa nuestra función esencial, que es la legislativa. Tal como se muestra en los proyectos de ley presentados”, expresa Giaccone. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *