Se realizó el lanzamiento oficial de la 48° Fiesta Nacional del Zapallo en las instalaciones del Club Central Argentino Olímpico.

Encabezada por el Presidente de la institución aurinegra, Andrés Bernabeu, acompañado por el Senador Felipe Michlig, El Presidente del HCM Juan Manuel Mansilla, la actual reina consagrada del festejo, algunas de las mini embajadoras, integrantes de la Comisión directiva del Club y del ejecutivo municipal, se realizó el lanzamiento de el clásico festejo que busca ser tan convocante como en años anteriores.

Se dio a conocer la cartelera de espectáculos, entre los que se destacan la presencia de Fabricio Rodríguez, eventos para niños, en el marco de los festejos por el día del niño, la actuación de «La granja de Zenón», la tradicional exposición de artesanos y stands comerciales, remate de ganado y elección de la nueva soberana, quien representará a la fiesta por todo el país durante un año.

«Esta es una fiesta de todos Ceres, es muy importante para todos nosotros» dijo el presidente del club. «Sabemos que es un año difícil para todos, pero el club sigue apostando para que la fiesta siga adelante»

La fiesta se desarrollara los días 17 y 18 de agosto, teniendo en cuenta las condiciones climáticas para elegir la fecha.

El costo es de las entradas  serán de $150 para no socios, $100 para los socios y los menores pagarán $50, que son los mismos precios del año 2018.

AUDIO CONFERENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *