2° Encuentro Nacional del Festival de teatro del Norte grande en Bandera edición 2019

Grupo de teatro municipal Adultos : Arlequín Destino : 2° Encuentro Nacional del Festival de teatro del Norte grande en Bandera edición 2019. Disfrutamos una obra intensa rica y enormemente expresiva.

El mundo de las emociones a flor de piel. El pacto vivencial de la experiencia teatral trasladado de manera sublime excepcional…. La actuación impecable y sólida de Luis Machín nos dejó a TODOS en estado de contemplación.

El mar de noche del Santiago Loza bajo la dirección de Guillermo Cacace…una oda de amor desgarrado ,el rechazo es la agonía que anuncia la muerte, el hombre está en un cuarto de hotel , sentado en un sillón y desde allí recibe los sonidos del mar que rompe furioso sus olas en la playa el murmullo del viento, los ruidos del ambiente. No hay sensación más sobrecogedora y difícil qué sentirse solo frente al cosmos , frente al mar.

El amor es el refugio y la experiencia más poderosa , de ahi que sufrimos tanto al perderlo, al no ser correspondidos….El escritor del guión se inspiró en De profundis de Óscar Wilde y en muerte en Venecia de Thomas Mann. un viaje al mundo interior más íntimo porque cuando el amor se retira queda un campo arrasado , minado de recuerdos , la nada ,, la aventura de la vida apagándose…eso también es poesía.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *