Una tarde inolvidable salpicada de colores rondas de lectura , música, baile, arte y cultura.
Amamos lo que hacemos y cada vez somos más gracias! infinitas a todos la familia que se acercaron a las que forman parte de este mundo de ensueños y libros.
Para soñar no hay que cerrar los ojos, hay que leer, dijo un filósofo por ahí. Y tiene toda la razón. Hay que leer. Hay que leer con nuestros pibes y nuestras pibas al lado, con los libros sin tapas o con hojas sueltas, con libros nuevos o gastados de tantos ojos, aprendiendo las palabras y las letras o conociendo las historias de memoria, haciéndonos un momento en el día para leer con ellos y ellas, escuchando sus preguntas e indagando en su curiosidad. Los libros están ahí, son instrumentos de un sueño que se construye en cada mundo interior.
Gracias a Valentino Vázquez nuestro » Ringo Start» (Eliana Gaveglio ) que la rompió con la batería , a Lucy que desplegó sus dotes de bailarina a Josefina que también nos mostró su coreografía a Lorena Gorosito que me ayudó a confeccionar toda la semana hermosos títeres que hoy nos contaron la historia sobre la igualdad y la aceptación, a Maria Cristina Anrrique por las artesanías que nos regaló para los niños , a Daniela Daniela Paola Gorosito por armar las bolsitas de golosinas, a la mamá de Eluney que ofició de Dj , a la alegría inmensa que nos proporcionó que una eximia y brillante escritora como Sonia Catela nos visite y redoble nuestra apuesta a seguir mediando con buena literatura , esa que habilita la polisemia y dispara la construcción de sentido y no a dejarnos apabullar con la oferta comercial que el mercado impone .
«Los niños son imprescindibles, desafiantes , cómo la buena literatura ‘ , deslizaba la literata con una sonrisa.
A todos y cada uno por seguir acompañando este espacio cultural y educativo.
Susana Badr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *