Felipe Michlig “Hoy tenía el turno Ceres pero increíblemente el Intendente Busquet decidió no firmar el convenio por los 18 millones para pavimento, más de 20 cuadras de pavimento por más de 18 millones de pesos».

Hasta que no firme el convenio la obra no se va a poder llamar a licitación, es el monto más importante para los municipios del departamento.

También Michlig aclaró que las 32 localidades del departamento San Cristóbal tienen asignados $78.732.259,76 no reintegrables, además podrán presentar proyectos para otras obras que serán financiados de acuerdo a la capacidad de endeudamiento de cada gobierno local.

En nuestro departamento ya firmaron 8 localidades que llevan cumplimentado todos los requisitos y seguiremos en los próximos días con otras localidades. Se trata de una combinación virtuosa, en donde la Provincia adelanta el dinero y los gobiernos locales ponen la mano de obra y maquinaria, etc., y así avanzar en esta coyuntura difícil a nivel macroeconómico.

Lamentablemente el intendente de Ceres (Camilo Busquets) fue el único que no lo entendió –al negarse a firmar el convenio para recibir $18 millones- privando a los vecinos de esa ciudad de poder tener más de 20 cuadras de pavimento nuevas a través de este programa sumamente beneficioso”. expresó el Senador

AUDIO SENADOR FELIPE MICHLIG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *