La Fiesta Nacional del Zapallo 2019 marcó un antes y un después , la situación económica hoy en día se encuentra pendiendo de un hilo.
Lo que la gente no sabe es que esa comisión organizadora de dicha fiesta se movió de todas las formas existentes. Siempre buscando que todo salga bien y sea del agrado de la gente.
Posiblemente nos equivoquemos, somos humanos.
En esta 48ª edición vimos muchos talentos de los cuales desconocíamos y estamos orgullosos que hayan sido parte de nuestra Fiesta; porque la misma es de todos, no solamente de CCAO, es parte de la historia de Ceres y eso nos incluye a todos.
Estamos enormemente agradecidos por los artistas musicales y academias convocadas, donde ese talento brillo. Brindaron un hermoso show y nos dejaron de enseñanza que por mas que uno no sea reconocido el talento esta pero uno crea lazos y amistades. Eso es lo importante, porque la Fiesta Nacional del Zapallo es parte de la familia de Ceres; y para que las cosas cambien uno tiene que involucrarse.
Agradecemos muchísimo a todos los artesanos, expositores y stands que estuvieron presentes.
A todos los medios de comunicación que difundieron nuestra fiesta y de la cual formaron parte ya sea en conducción, musicalizaciòn y edición.
A las chicas que hicieron el riquísimo dulce de zapallo que estuvieron horas y horas en el club para cocinarlo y que todo saliera hermoso.
A todas las que hicieron nuestros presentes. Las Maquilladoras, peluqueras que estuvieron a disposición de candidatas y reinas.
A los jurados de nuestra fiesta.
Fotógrafos que estuvieron capturando el hermoso laburo de todos.
A todas las Fiestas que estuvieron presentes y acompañaron en la despedida de nuestra reina saliente y sus princesas; y dejar que conozcamos de dichas fiestas y sus costumbres.
Y sobre todo a los que siempre están y quieren ver crecer esta hermosa fiesta.
Esperamos no olvidarnos de nadie.
Las ideas de todos siempre serán bienvenidas , siempre y cuando incluya que hacer y como lograrlo porque los recursos para poder hacer una fiesta tan grande siempre son muy escasos.
Simplemente nos queda decir GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *