El diputado Omar Martínez visitó la muestra que se lleva a cabo en el predio de la Sociedad Rural e hizo hincapié en el “esfuerzo que realiza todos los años el sector productivo para seguir en pie a pesar de los golpes económicos y financieros del país”. Importante presencia de la Provincia en la carpa del Ministerio de la Producción.

El diputado provincial Omar Martínez recorrió este viernes la 112º Expo Rural de Rafaela y la Región que se lleva adelante hasta el domingo en el predio de la Sociedad Rural de dicha ciudad. En la oportunidad, dialogó con los diferentes representantes de los comercios, industrias, emprendedores e instituciones presentes en los cerca de 130 stands que participan de la muestra. Además, dialogó con el presidente de la institución anfitriona, Pedro Rostagno,   a quien le entregó la declaratoria de interés de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe

“Resalto el trabajo y el esfuerzo que realizan todos los años desde la SRR para llevar adelante esta gran muestra que nos enorgullece como región y como santafesinos.  El sector productivo sigue en pie a pesar de los golpes económicos y financieros que ocurren en nuestro país. Hay que brindarle herramientas y reglas de juego claras para potenciarlo y generar crecimiento genuino, con valor agregado”.

PRESENCIA DEL GOBIERNO DE SANTA FE

El legislador resaltó también la presencia de “una provincia que siempre estuvo apoyando esta muestra que es una vidriera de lo que somos en esta enorme región”. A la vez destacó la “carpa del Ministerio de la Producción donde pymes y emprendedores de distintos puntos de la Provincia exponen sus productos a través de los Programas Santa Fe Expone y De Mi Tierra Santa Fe”.

Los expositores son de Arroyo Leyes, Monte Vera, Santo Tomé, Las Rosas, Santa Fe, San Carlos Centro, Rafaela y exponen productos tales como mermeladas, escabeches, cerámicos, cacao en polvo, peceto de cerdo ahumado, chocolates, cerveza artesanal, bombachas tipo campo, aceite oliva, indumentaria infantil, miel, tablas de  madera, parrillas,  hornos, bisutería contemporánea, entre otros productos.

El Programa Santa Fe Expone está dirigido a emprendedores y Pymes de la provincia, brindándoles la posibilidad de participar. Anualmente, unas 400 Pymes de todo el territorio provincial participan de unas 30 ferias y exposiciones.

AUDIO

EXPO RURAL RAFAELA

Del jueves 22 al domingo 25 miles de vecinos se acercan al predio de la Sociedad Rural de Rafaela donde se llevan a cabo diferentes actividades: allí se puede disfrutar de la mejor pista del holando del país, la presentación de las mejores cabañas, remates, el 99º Concurso de Vacas lecheras, exposición de animales de granja, 19° olimpíadas agrotécnicas, dibujo, pinturas, charlas, jornada de lechería. La Expo es en definitiva una muestra de la dinámica económica y productiva de la Región Central de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *