Maza y Balzarini concesión de la hormigonera «no se ha respetado la formalidad de llamar a licitación».

Para los concejales Maza y Balzarini, la concesión de la hormigonera ex tecnomix a una firma comercial de la localidad de arrufo Luca materiales y nos llama la atención, primero presentamos un pedido de informes si la empresa que se fue cumplió con todo y segundo nos llamo la atención que se redirecciones en forma directa a un tercero cuando el procedimiento que corresponde es llamar a licitación y tener como mínimo un contrato de comodato escrito y nada de eso ocurrió.

Esta empresa pide que se le adjudique el predio y no se ha respetado la formalidad de tener un comodato escrito ni de llamar a licitación.
El estado no puede disponer sus bienes a favor de alguien sino que tiene que hacer la oferta pública para dar igualdad de oportunidades y priorizando los comercios y empresarios de Ceres y esta es un empresa de afuera y no es merecedora de un apoyo así tan generoso.
Maza expreso que es una locura lo que se aprobó “nos estamos asesorando legalmente esto es de una gravedad institucional muy grave”
Quieren acomodar las cuentas del municipio a costa de todo lo que nos pertenece a los ceresinos. Expresó el concejal Nicolas Mazza

AUDIO CONFERENCIA

?
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *