Esto es como un tráiler un anticipo de una película que va durar 4 años?… los ceresinos elegimos en las urnas a nuestros representantes, he aquí que la desilusión inmediata no es solo de el equipo de la UCR, la electa concejal Soledad Guirado tuvo una campaña muy fuerte manifestándo en cada declaración y cada medio visitado durante la campaña, su descontento con el gobierno actual, mucha gente y dirigentes que hoy podrían expresar su desconformidad con el accionar de Soledad, ayer aplaudían sus dichos en campaña y la felicitaban con palabras como… «es una mujer con coraje y con fuerza para decir las cosas», ahora parece que ya no, hoy es una mujer intolerante.

QUE DILEMA!

Todavía no asumieron las nuevas autoridades entre ellas la concejal electa Soledad Guirado y esto ya es decepcionante, no para los medios que este tipo de noticias son atractivas e interesantes para desarrollar.

La desilusión es de la gente, pero no podríamos decir que es por Soledad, podríamos decir que se nota el descontento por cómo se manejan nuestros dirigentes y en este caso los más votados por los vecinos de Ceres y en quien confiaron la conducción del Municipio por 4 años.

Por un lado están los que dicen que esto es saludable, por otro los decepcionados, por otro lado algunos se están frotando las manos pensando que la concejal al distanciarse de su bloque estará mas cerca del PJ, nada mas equivocado, los que conocimos a Soledad en esta campaña sabemos que como ella lo expresa será independiente.
Como buena periodista siempre mantuvo un rol de contralor al poder de turno y ya lo vemos hoy.

LA PREGUNTA ES…
POR QUE HOY A ALGUNOS LES ASOMBRA LO QUE AYER LES AGRADABA?
POR QUE EXIGIR EL ROL DE POLITICA A ALGUIEN QUE APLAUDIERON EN SU ROL DE CAMPAÑA COMO CRÍTICA PERIODISTA?

La electa concejal lo deja bien claro en su descargo a este comunicado en redes sociales y expresa lo siguiente:

«PREOCUPENSE X GOBERNAR PARA LA GENTE y ordenar la tropa que no los reconoce como caciques. NO SOY TAN IMPORTANTE!!! ni urgente».

EDITORIAL CERES-ON LINE

 

DIFUNDIMOS EL COMUNICADO UCR

Ante las declaraciones hechas en distintos medios por la Concejal electa Soledad Guirado, refiriéndose a nuestro partido, candidatos electos y funcionarios en ejercicios en términos descalificantes, queremos expresar lo siguiente:


1) Decepciona enormemente a nuestro partido, equipo de trabajo y en especial a quienes la votaron, semejante forma de accionar.
2) Entendemos que en Democracia, el diálogo con respeto y en lugar que corresponde, es la única herramienta válida para solucionar cualquier problema.
3) Intentamos dialogar reiteradas veces, obteniendo como respuesta rechazos y desplantes.
4) Rechazamos su accionar individual, mezquino y egoísta, lo cual no condice con nuestro pensamiento.
5) Entendemos que en política, el accionar conjunto y en equipo, es la única manera de lograr el objetivo de mejorar el presente y futuro de una ciudad.
6) La decisión tomada por la concejal electa, es de su pura y exclusiva responsabilidad.
7) La tolerancia, paciencia y humildad resultan valores necesarios para poder llevar adelante cualquier tarea grupal en la que confluyen diversas personalidades individuales, lo cual parece ignorar.
8) La decisión que tomó, desconoce y desmerece el trabajo y militancia que cientos de personas (muchos de ellos jóvenes, muchos en silencio o en forma anónima) de distintas maneras y lugares realizaron con gran esfuerzo para apoyar su candidatura y poder lograr el resultado obtenido.
9) La decisión que tomó, desconoce el compromiso y responsabilidad política asumida con su firma, al aceptar una candidatura en nombre de la UCR Ceres. Este hecho constituye un verdadero Fraude Electoral.
10) Nuestro partido, los candidatos electos y funcionarios actuales nos encontramos unidos sin fisuras, abocados a elaborar los proyectos de trabajo que a partir del 10 de diciembre de 2019 comenzaremos a implementar para sacar a nuestra ciudad de la difícil situación en la que se encuentra inmersa.

UCR DISTRITO CERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *