Los padre de Ignacio Córdoba, o como todos  lo conocemos «Nachito», quieren hacer extensivo a toda la comunidad su más profundo agradecimiento al haber recibido tanto apoyo y acompañamiento en el difícil momento que les tocó vivir como familia.

En una charla personal, Débora, madre del pequeño de tan solo un año y medio, manifestó su deseo de hacer saber a la comunidad sobre el estado de Nacho: » Él, mejor! Recuperándose de estas internaciones largas y duras que tuvo.  Yo te agradezco de corazón y que todos sepan que él anda bastante mejor. Hay que recuperarse bien en casita. Cuidarlo mucho por sus defensas bajas» dijo frente a la pregunta de cómo estaba su salud en este momento.

«Sé que como vos mucha gente estuvo a nuestro lado. Apoyando pensando y teniéndonos presentes en todo momento

Fue muy duro. No lo niego. Y siempre sigo rezando por las demás mamas que están viendo a sus hijos en terapia. Pido fuerzas para ellas y para sus hijos. Que salgan como Nachito adelante

Agradezco infinitamente a todo Ceres.

Ciudad donde nacimos y crecimos los 2 y donde vemos ser feliz a nuestro hijo»

Sin dudas el amor de sus padres, las ganas de salir adelante de Nachito y el apoyo incondicional de toda la comunidad, colaboraron para que hoy podamos transmitir esta feliz noticia.

Pronto la Familia Córdoba- Mansilla, estará visitando nuestra ciudad y viendo todo lo ocurrido como un mal recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *