Nacho ya esta en su casa recuperándose

Los padre de Ignacio Córdoba, o como todos  lo conocemos «Nachito», quieren hacer extensivo a toda la comunidad su más profundo agradecimiento al haber recibido tanto apoyo y acompañamiento en el difícil momento que les tocó vivir como familia.

En una charla personal, Débora, madre del pequeño de tan solo un año y medio, manifestó su deseo de hacer saber a la comunidad sobre el estado de Nacho: » Él, mejor! Recuperándose de estas internaciones largas y duras que tuvo.  Yo te agradezco de corazón y que todos sepan que él anda bastante mejor. Hay que recuperarse bien en casita. Cuidarlo mucho por sus defensas bajas» dijo frente a la pregunta de cómo estaba su salud en este momento.

«Sé que como vos mucha gente estuvo a nuestro lado. Apoyando pensando y teniéndonos presentes en todo momento

Fue muy duro. No lo niego. Y siempre sigo rezando por las demás mamas que están viendo a sus hijos en terapia. Pido fuerzas para ellas y para sus hijos. Que salgan como Nachito adelante

Agradezco infinitamente a todo Ceres.

Ciudad donde nacimos y crecimos los 2 y donde vemos ser feliz a nuestro hijo»

Sin dudas el amor de sus padres, las ganas de salir adelante de Nachito y el apoyo incondicional de toda la comunidad, colaboraron para que hoy podamos transmitir esta feliz noticia.

Pronto la Familia Córdoba- Mansilla, estará visitando nuestra ciudad y viendo todo lo ocurrido como un mal recuerdo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *