Se realizó el 1° «Central solidario»

Anoche y en el Estadio «Raúl Braica», los dirigentes del básquetbol «aurinegro» y conjuntamente con el Cuerpo Técnico, lograron cristalizar esta iniciativa.
«Una forma de devolver lo mucho que recibimos de nuestra comunidad y esta primera ocasión, el beneficiario es la Agrupación «Cuenta Conmigo»,  decía Ariel Manasero.
Luego y en representación de esta ONG, Lucas Colombero agradecía este enorme gesto, «para nosotros es muy importante y aunque no demos soluciones definitivas, siempre es una ayuda, para la gente más necesitada», expresaba.
«Gracias al Club Central Argentino Olímpico por esta posibilidad de recaudar y permitirnos seguir adelante con este grupo de personas que nos acompaña».
Durante la noche se vivieron momentos emotivos y otros llenos de nostalgia, entre los más pequeños de categorías formativas y los jugadores que disputarán la Liga Argentina.
Juegos, partidos informales y algunas travesuras que arrancaron la sonrisa de la buena cantidad de personas presentes, ilustraron el 1° «CENTRAL SOLIDARIO».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *