Dialogamos con Williams Rodriguez, quien nos deja detalles de la organización, de esta nueva etapa, donde Selva sera el lugar donde se definirá el CAM.
11° y última Fecha – Campeonato 2019. El Certamen Argentino de Motociclismo tendrá el domingo 10 de noviembre la definición de sus 7 categorías en una misma jornada. En Selva, Santiago del Estero; en el Circuito Ariel a la vera de la Ruta 34 se corre el Coronación con puntaje doble como condimento.
Con todo por definirse
La suspensión de la penúltima fecha por lluvia y pronósticos de precipitaciones (tal cual luego sucedió), llevó todo a la última carrera de la Temporada N°42. Con doble puntaje estipulado y 53 unidades en juego entre pole, series y finales, las 7 categorías se definen el mismo día lo que hará de la jornada un hecho único e histórico… Repasemos candidatos división por división:
450 Internacional: COSAS DE LOS MATIAS
Frey o Lorenzato. Un Matías será campeón del 450 Internacional de 2019. Igual que en 2018 pero esta vez a la inversa, en la fecha coronación es Matias Frey quién llega adelante en el Campeonato y Mati Lorenzato como segundo. Son apenas 5 puntos. Nada prácticamente y todo a la vez. Será el 9° título de Lorenzato o el 5° para Frey en sus historiales en el CAM.
POSICIONES C.A.M 2019 – 450cc Internacional
1) #2 Matías Frey (Gálvez) 146 pts.
2) #1 Matías Lorenzato (Mina Clavero) 141 (Dif -5)
El movimiento socioeconomico que el CAM le brinda a la región es enorme, se espera la llegada de mas de 2000 visitantes, que se alojaran en toda la región.
El precio de entradas es de $300 los dos días, y menores $100 de seguro de espectador.
www.radiopopularceres.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *