11° y última Fecha – Campeonato 2019 del CAM en Selva, 9 y 10 de Noviembre

Dialogamos con Williams Rodriguez, quien nos deja detalles de la organización, de esta nueva etapa, donde Selva sera el lugar donde se definirá el CAM.
11° y última Fecha – Campeonato 2019. El Certamen Argentino de Motociclismo tendrá el domingo 10 de noviembre la definición de sus 7 categorías en una misma jornada. En Selva, Santiago del Estero; en el Circuito Ariel a la vera de la Ruta 34 se corre el Coronación con puntaje doble como condimento.
Con todo por definirse
La suspensión de la penúltima fecha por lluvia y pronósticos de precipitaciones (tal cual luego sucedió), llevó todo a la última carrera de la Temporada N°42. Con doble puntaje estipulado y 53 unidades en juego entre pole, series y finales, las 7 categorías se definen el mismo día lo que hará de la jornada un hecho único e histórico… Repasemos candidatos división por división:
450 Internacional: COSAS DE LOS MATIAS
Frey o Lorenzato. Un Matías será campeón del 450 Internacional de 2019. Igual que en 2018 pero esta vez a la inversa, en la fecha coronación es Matias Frey quién llega adelante en el Campeonato y Mati Lorenzato como segundo. Son apenas 5 puntos. Nada prácticamente y todo a la vez. Será el 9° título de Lorenzato o el 5° para Frey en sus historiales en el CAM.
POSICIONES C.A.M 2019 – 450cc Internacional
1) #2 Matías Frey (Gálvez) 146 pts.
2) #1 Matías Lorenzato (Mina Clavero) 141 (Dif -5)
El movimiento socioeconomico que el CAM le brinda a la región es enorme, se espera la llegada de mas de 2000 visitantes, que se alojaran en toda la región.
El precio de entradas es de $300 los dos días, y menores $100 de seguro de espectador.
www.radiopopularceres.com

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *