AMSAFE EXIGE SE GARANTICE EL PAGO A REEMPLAZANTES

En dialogo con la delegada regional de Amsafe Prof: Mari Ramos nos cuenta que el 95% de los Docentes del Departamento San Cristóbal adhirieron al paro en apoyo a los maestros brutalmente reprimidos en Chubut “porque han entendido que no se debe reprimir a ningún trabajador”
De acuerdo al relevamiento que hemos efectuado en toda la provincia, el porcentaje de acatamiento en estas primeras horas de la mañana, es casi total.
Reiteramos al día de hoy: nuestro más enérgico repudio a la represión y la violencia estatal como respuesta al reclamos de las y los trabajadores .
En otro orden de cosas , referidas al ámbito educativo, desde el Ministerio de Educación informaron que las licencias medicas se tramitan vía intranet. En los casos en que la licencia se inició vía telefónica es necesario cerrarla mediante un correo enviado a licenciadocente@gmail.com o presentando un FR en la Regional.
Ante las versiones que plantean la dificultad en la carga de reemplazante, Amsafe Provincial exige a las autoridades se aclare esta situación y garantice el pago de los salarios a lxs trabajadorxs de la educación.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *