Después de  2 años funcionando en nuestra ciudad, la Fundación Cuenta Conmigo, cambia a su representante principal.

Si bien en este tipo de ONG, todos sus miembros son importantes, suele haber una cara visible que representa a la fundación frente a la comunidad, y durante este tiempo esa persona fue Lucas Colombero.  En esta oportunidad Lucas, se integrará al grupo de trabajo de Alejandra Dupouy a partir del próximo 10 de diciembre, llevando adelante una importante labor que será la de comunicar al municipio con las vecinales.

Su lugar dentro de la fundación será ocupado, por una vieja integrante de la misma: Carolina Pucheta, con quien dialogamos en la mañana de Mientras Tanto.

«Hace un tiempo lo sabíamos, primero lo hablamos en privados y después con el resto del grupo, confío en que voy a  hacer un buen trabajo»

Carolina comenzó su trabajo en la Fundación, desde sus inicios, lo cual la convierte en la persona idónea para continuar con el trabajo «El equipo me recibió muy bien y , cuando se dio a conocer la noticia ayer, la gente también respondió muy bien»

La fundación en este momento necesita de toda nuestra colaboración, desde  nuevos socios ($50 la cuota mensual), hasta ropa y alimentos.  Como cada año se iniciarán las campañas de navidad «Este año vamos a hacer hincapié en los alimentos más que en os juguetes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *