El Sr intendente de la Ciudad de Ceres nombró visitante ilustre a Margaret francisca tepano teao Directora del proyecto Cultural internacional Mana Rapa Nui.

Por primera vez en la Historia de nuestra querida ciudad de Ceres tenemos el Honor de recibir a una mujer Originaria Rapa Nui.

Bienvenida  Margaret Francisca Tepano Teao Directora del Proyecto Cultural Internacional Mana Rapa Nui, para concretar la recuperación oral de la historia y memoria de los ancestros de la etnia Rapa Nui en la Isla de Pascua, este proyecto tendrá la dirección del gran cineasta y recuperador de historias de nuestra localidad Horacio Figueroa, acompañado por un equipo de profesionales y técnicos, quienes serán los encargados de registrar como antes nunca había sucedido la historia y memoria contada por ellos mismos la etnia Rapa Nui de la Isla de Pascua.

Por lo pronto Margaret Francisca Tepano Teao Directora del Proyecto Cultural Internacional, tendrá un periplo de recorrida de medios de comunicación locales provinciales y nacionales, difundiendo este proyecto Cultural.

Posted by Guillermo Serrano Gigena on Wednesday, November 13, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *