En el marco de lo que será la 1° Edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores este próximo fin de semana, la Protectora de Animales «Amigos de los Animales», contará con un stand donde realizarán su tradicional  Feria Americana edición Primavera- Verano.

Al respecto, hablamos con Andrea Villalonga, una de las integrantes de la Institución, quien nos comentó que su stand estará funcionando, solamente, el día domingo desde las 14 hs por una cuestión de tiempos.

«Tenemos que agradecer siempre a la gente que colabora y a los locales comerciales que nos donan ropa. Mucha de la ropa que vendemos, tiene la etiqueta puesta» La gente que lo desee puede seguir donando ropa de verano o media estación, sobre todo de niños y hombres, además de calzado que siempre son muy solicitados.

«Esta es nuestra  4ta feria, la gente ya sabe que la ropa que vendemos está en muy buen estado y el costo siempre es bajo. Nuestra intención es recaudar fondos para poder costear los gastos de la protectora. El dinero que teníamos guardado para el arreglo del refugio, se nos  fue en la última castración»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *