Los dos actos mas importantes de demostración de la democracia son, en un principio, el acto eleccionario, y por otro lado la asunción de las autoridades ganadoras, producto de esas elecciones.

Anoche y frente a un nutrido público, en el escenario del Centenario,  Alejandra Dupouy, Intendente en funciones, realizó la jura para el cargo por el que ha sido elegida por los siguientes cuatro años. Quien estuvo a cargo de tomarle juramento fue el nuevo Presidente del HCM, Pablo Fiore.

Muy temprano, por la mañana, Alejandra publicaba lo siguiente a través de sus redes:

«Anoche juré por Dios, por la Patria y por Raúl Alfonsin llevar adelante con compromiso y transparencia la tarea para la que me han elegido los ceresinos y ceresinas.
Seguidamente tomé juramento a los 4 secretarios que me acompañarán en la gestión, Carlos Dutto Secretario de Gobierno, Miguel Andrada Secretario de General Hacienda y Finanzas, Silvia García Secretaria de Desarrollo Humano, y a Nilo Efraín Rojas Secretario de Planeamieto, Obras y Servicios Públicos.»

«Vamos a gobernar con apertura, con sensibilidad, escuchando a cada vecino, caminando cada barrio, buscando juntos las soluciones, diciendo la verdad, sin mezquindades, pensando en el futuro de todos, para que nuestros hijos crezcan en un hábitat mejor, pujante, vivo, dinámico, que trabajaremos para construir entre todos».

AUDIO COMPLETO DISCURSO ALEJANDRA DUPOUY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *